jueves, 15 de noviembre de 2012

La calidad es una vía para mejorar la competitividad de la economía


Luis Valero, secretario general de Industria y PYME, participó ayer en el acto de celebración del Día Mundial de la Calidad que tuvo lugar ayer en Madrid, en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, bajo el lema: "Juntos hemos llegado".

En su intervención en el evento, que se enmarca dentro de la XVIII Semana Europea de la Calidad, Valero mostró el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a esta iniciativa destacando la importancia de apostar por la calidad como una de las vías para mejorar la competitividad de la economía en industrias y en PYMES. Así, el objetivo del Día Mundial de la Calidad 2012 es mostrar cómo, en la situación económica actual, sólo las empresas que han sabido transformarse son capaces de competir en una coyuntura muy desfavorable.
A través de una mesa redonda y una serie de conferencias, los ponentes mostraron cómo han afrontado los cambios para adaptarse a la situación actual y cómo se han apoyado en la transformación de las personas para transformar las organizaciones. En la última conferencia se repasó además la contribución que ha supuesto la norma ISO 9001, en su 25 aniversario, a la competitividad de las organizaciones

¿Quiere implementar, mantener o externalizar un sistema ISO  9001?. Contacte con nosotros www.wexcia.com

Fuente: Infocalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario